30 mar 2012

Argentino B - Temp. 2011/12 - Fecha 26

El equipo que obtuvo más puntos en la fecha es Tiro Federal de Morteros.

Ptos Local Res Visitante Ptos
Zona 1
9,72 Racing Club (Trelew) 1 2 Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 41,00
41,00 Huracán (Comodoro Rivadavia) 2 1 Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) 11,70
10,40 Deportivo Roca (General Roca) 0 1 Boca Juniors (Río Gallegos) 63,96

Cruz del Sur (Ñirihuau) Susp Maronese (Neuquén)
Zona 2
68,88 Villa Mitre (Bahía Blanca) 2 0 Alvarado (Mar del Plata) 17,28
62,48 Once Tigres (9 de Julio) 4 0 Bella Vista (Bahía Blanca) 6,00
32,00 Ferrocarril Sud (Olavarría) 0 0 Liniers (Bahía Blanca) 22,40
7,32 Independiente (Tandil) 0 4 Grupo Universitario (Tandil) 45,76
Zona 3
42,00 El Linqueño (Lincoln) 3 1 Jorge Newbery (Venado Tuerto) 11,84
42,00 Las Parejas (Cañada de Gómez) 3 1 Alvear FC (General Pico) 14,40
35,60 Atlético San Jorge (Santa Fe) 1 1 La Emilia (San Nicolás) 21,20
Zona 4
20,00 Teniente Origone (Justiniano Posse) 1 1 Sarmiento (Leones) 20,00
61,32 Estudiantes (Río Cuarto) 3 1 General Paz Juniors (Córdoba) 17,44
28,80 Sarmiento (La Banda) 2 2 Atenas (Río Cuarto) 20,00
Zona 5
33,60 Las Heras (Concordia) 0 0 9 de Julio (Morteros) 20,00
11,34 Atlético Paraná 0 1 Colegiales (Concordia) 50,84
94,08 Tiro Federal (Morteros) 2 0 9 de Julio (Rafaela) 13,60
20,00 Sportivo Ben Hur (Rafaela) 1 1 Pronunciamiento (Entre Ríos) 36,40
Zona 6
26,40 General San Martín (Formosa) 0 0 Chaco For Ever (Resistencia) 20,00
42,00 Guaraní Antonio Franco (Posadas) 2 0 Jorge Gibson Brown (Posadas) 11,04
41,00 Sarmiento (Resistencia) 2 1 Textil Mandiyú (Corrientes) 9,00
Zona 7
68,06 Huracán Las Heras (Mendoza) 1 0 Guaymallén (Mendoza) 9,00
32,40 Del Bono (Rivadavia, SJ) 1 1 San Martín (Mendoza) 31,60
30,00 Juventud Alianza (Santa Lucía, SJ) 0 0 Trinidad (San Juan) 35,20
15,48 Gimnasia (Mendoza) 1 2 Unión (Villa Krause) 62,32
Zona 8
25,60 Altos Hornos Zapla 0 0 Concepción (Tucumán) 20,00
22,80 Talleres (Perico) 1 1 Concepción (Banda del Río Salí) 27,20

Policial (Catamarca) Post Villa Cubas (Catamarca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario